Bienvenido a nuestro Centro de Ayuda

Seguir

Enviar comprobante de pago / Solicitar Aplicación de pago

https://segurointeligente.mx/Formularios/comprobante_pago.aspx

 Objetivo: Recuperación de cobranza a través de la aplicación de prima en base a pagos realizados vía ventanilla bancaria.

 

 

 

Trámites que se puedan solicitar con la liga:

 

Para pólizas vigentes:

  • Aplicación de prima: Debe ingresarse el comprobante de pago y se aplicará al recibo pendiente de pago más antiguo

Para pólizas canceladas:

  • Rehabilitación de póliza: Debe ingresarse el comprobante de pago, carta de no siniestro y copia de identificación oficial, el monto pagado debe cubrir el total de prima pendiente de pago a la fecha de la solicitud de la rehabilitación de la póliza.

 

Notas importantes:

  • La firma reflejada en la solicitud de rehabilitación y la de la identificación oficial deben ser iguales, de lo contrario el trámite será rechazado.
  • Todos los documentos que se ingresen en la interfase deben estar legibles, de lo contrario se rechazará el trámite.
  • El correo electrónico que se ingrese en la interfaz será al correo que el equipo de cobranza le dará respuesta.

 

 

DATOS A INGRESAR EN EL FORMULARIO:

 

Al ingresar a la liga se desplegará el siguiente formulario:

 

 

Deberán ingresar conforme a cada campo los siguientes datos:

  • Correo electrónico
  • Nombre (s)
  • Apellido Paterno
  • Apellido Materno
  • Número de celular
  • Aseguradora
  • Número de póliza
    • Inciso: Solicitado únicamente en Axa y Aba, si se desconoce ingresar “0”
  • Fecha de pago: es la misma que aparece en su comprobante bancario
  • Monto pagado: Cantidad exacta del pago realizado en el banco

 

 

Una vez llenado el formulario dar clic en “enviar comprobante de pago”, si se procesa correctamente les aparecerá la siguiente pantalla:

 

 

En caso de que algún dato no es llenado o está incorrecto le mostrará un mensaje de error, sólo deben corregir o llenar el campo y dejará pasar su solicitud.

 

 

Seguimiento de la solicitud: Al correo electrónico ingresado en el formulario le llegará una notificación donde le indicará el número de ticket con el que le podrá dar seguimiento, a este mismo correo le llegará la respuesta del avance de su trámite.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.