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¿Cómo pagar mi Póliza?

https://segurointeligente.mx/formularios/Solicitud_Pago.aspx

 

 

 

 Objetivo: Recuperación de cobranza a través de la solicitud de cobro con los datos bancarios ya registrados o modificando el medio de cobro. Trámites que se puedan solicitar con la liga:  Para pólizas vigentes:

  • Solicitud de cobro misma tarjeta: Se pondrá al corriente de pagos con la tarjeta que ya se encuentra registrada en la aseguradora
  • Solicitud de cobro con nueva tarjeta: Se pondrá al corriente de pagos con los nuevos datos bancarios ingresados en la interfase.

Para pólizas canceladas:

  • Rehabilitación de póliza – cobro misma tarjeta: Debe ingresarse la carta de no siniestro y se solicitará la rehabilitación de la póliza con cargo a la misma tarjeta ya registrada en la póliza. (sólo aplica para Qualitas, Axa y Aba)
  • Rehabilitación de póliza – cobro con nueva tarjeta: Debe ingresarse la carta de no siniestro y se solicitará la rehabilitación de la póliza con cargo a los nuevos datos bancarios ingresados en la interfase. (sólo aplica para Qualitas, Axa y Aba)

 Notas importantes:

  • Para las aseguradoras HDI, Banorte y Axa es obligatorio que ingresen el formato para modificación de datos de cada aseguradora e identificación oficial por ambos lados.
  • La firma reflejada en el formato de modificación y la de la identificación oficial deben ser iguales, de lo contrario el trámite será rechazado.
  • En el caso de Axa considerar lo siguiente:
    • El titular de la tarjeta debe ser el mismo titular de la póliza, de lo contrario no podría realizarse la modificación.
    • En el formato de modificación de datos favor de incluir el código de seguridad en el campo “miembro desde”
  • Todos los documentos que se ingresen en la interfase deben estar legibles, de lo contrario se rechazará el trámite.
  • El correo electrónico que se ingrese en la interfaz será al correo que el equipo de cobranza le dará respuesta. 

 DATOS A INGRESAR EN EL FORMULARIO:Al ingresar a la liga se desplegará la siguiente página y deberá elegirse si la solicitud de cobro se realiza con la misma tarjeta o con nuevos datos de cobro. 

 

Una vez elegido, desplegará el siguiente formulario: 

  • Deberán ingresar conforme a cada campo los siguientes datos:
  • Correo electrónico
  • Nombre (s)
  • Apellido Paterno
  • Apellido Materno
  • Número de celular
  • Aseguradora
  • Número de póliza 
    • Inciso: Solicitado únicamente en Axa y Aba, si se desconoce ingresar “0”

 

  • Se deberá activar por parte del asegurado la autorización para poner al corriente de pagos la póliza en cuestión.
  • Fecha de pago: El asegurado puede sugerir qué día podemos realizarle la cobranza pendiente, esta fecha está sujeta a los procesos y políticas de cada aseguradora.

 La siguiente información se solicitará únicamente si se elige la opción “pagar con una nueva tarjeta” 

  • Deberán ingresar conforme a cada campo los siguientes datos:
    1. “aplicar forma de pago”: Elegir si los nuevos datos de cobro es para una ocasión o se dejarán instalados de forma permanente para la póliza en cuestión.
    2. Medio de pago: Elegir tarjeta de débito, crédito o CLABE según corresponda
    3. Tipo de tarjeta: Elegir si es amex, visa o master card
    4. Banco: Elegir banco
    5. Nombre del titular de la cuenta
    6. CLABE o número de tarjeta
    7. Código de seguridad: sólo en caso de tarjeta
    8. Vigencia de la tarjeta: sólo en caso de tarjeta

 

  • En caso de que la póliza pertenezca a Banorte, HDI o Axa deberá ingresar el formato solicitado más la identificación oficial por ambos lados.
  • En caso de que la póliza se encuentre cancelada por falta de pago debería ingresar carta de no siniestro e identificación oficial por ambos lados.

Una vez llenado el formulario dar click en “pagar mi póliza”, si se procesa correctamente les aparecerá la siguiente pantalla:

  

En caso de que algún dato no es llenado o está incorrecto le mostrará un mensaje de error, sólo deben corregir o llenar el campo y dejará pasar su solicitud.Seguimiento de la solicitud: Al correo electrónico ingresado en el formulario le llegará una notificación donde le indicará el número de ticket con el que le podrá dar seguimiento, a este mismo correo le llegará la respuesta del avance de su trámite. 

  

 
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