Bienvenido a nuestro Centro de Ayuda

Seguir

¿Cómo cancelo mi Seguro?

 

Bienvenido al artículo: ¿Cómo cancelar mi póliza en SeguroInteligente.mx?

Para enviarnos tu solicitud para cancelar tu póliza, deberás entrar a: Segurointeligente.mx Página de Cancelación y completar el formulario. 

Recuerda tener a la mano, tu número de póliza e inciso, así como los siguientes requisitos:

  • Solicitud expresa de Cancelación del Asegurado (Artículos 19 y 24 de la Ley sobre el Contrato de Seguro) - Descargar formato de solicitud de cancelación.
  • Copia de Identificación Oficial Vigente (INEpor ambos lados o Pasaporte vigente), con la siguiente nota: “Se hace constar que la presente copia coincide con el original que se tuvo a la vista”.

En caso de Cancelación por Siniestro, deberás anexar la Copia del Finiquito que te entregó la Aseguradora.

(RECUERDA QUE EL MOTIVO DE CANCELACIÓN EN TU CARTA DEBE DE SER EL MISMO QUE SELECCIONES EN TU SOLICITUD DENTRO DEL PORTAL, DE LO CONTRARIO TU SOLICITUD NO PODRÁ SER PROCESADA.)

Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de Solicitud con la cual podrás dar seguimiento a tu trámite.

Una vez revisada y validada la información y documentación que nos enviaste, tardaremos 48 horas hábiles en procesar tu cancelación y recibirás un nuevo correo electrónico con la confirmación oficial de la cancelación de tu póliza.

 

Atentamente:

El equipo de Servicio a Cliente de SeguroInteligente.mx

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 7
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

8 Comentarios

  • 1
    Avatar
    ROCIO AYALA CEBALLOS

    Aun sigo esperando que se comuniquen conmigo. El día 12 de abril de 2017, inició el proceso de cancelación de póliza 4052335865
    Solicitud OTE-QUALITAS-668953
    Pido amablemente me den respuesta antes de pagar otra mensualidad, pues si esto sucede yo no me haré cargo de los gastos que se generen.
    Agradeceré su pronta respuesta

  • 0
    Avatar
    Izbeth Alvarez en Seguro Inteligente

    Buenos días estimada Rocio,

    Vía email te acabamos de enviar el endoso de cancelación. Seguimos a tus ordenes y gracias por preferir SeguroInteligente.mx

  • -1
    Avatar
    Berenice González

    Hola, hace más de un mes cancele la póliza y solicite el reembolso, y es momento en que no he recibido respuesta, alguien de ustedes me mandó un correo y me dijo que Jeanette Velázquez era quien llevaba mi caso, pero ni me contestan los correos (que han sido más de 20) ni por teléfono me puedo comunicar...

  • 2
    Avatar
    Izbeth Alvarez en Seguro Inteligente

    Buenas tardes estimada Bere,

    Primeramente  te ofrezco una disculpa por los inconvenientes presentados , estoy localizando los antecedentes de tu caso para darte respuesta a  la brevedad.

    Te contactaremos hoy mismo.  Saludos,

  • 0
    Avatar
    JOSE LUIS GARCIA VILLEDA

    Hola, hace más de un mes (19 de Abril de 2017) realice mi cancelación de póliza UAA830130300 y es momento que no he recibido ninguna respuesta, y para variar me enviaron un comprobando de renovación de mi póliza, realmente no se que pasa, si yo procese mi cancelación ¿Cómo es que me renuevan el seguro?, siendo que dicha petición fue por el motivo de la venta de mi unidad (Ya no cuento con el automóvil).

    Les pido de la manera más atenta y amable, que por favor lleven acabo bien mi solicitud y también requiero de un reembolso ya que no acepto pagar esto.

    Espero una respuesta favorable lo antes posible.
    Gracias.

    Editado por JOSE LUIS GARCIA VILLEDA
  • 0
    Avatar
    JOSE ALVAREZ RAMOS

    Estoy en la misma situación. Cancelé incluso una semana antes de que me hicieran el cobro. Pasó la semana, me cobraron el seguro de todo el año y ya pasó un mes y no me regresan el dinero.

    LADRONES!!!!

  • 0
    Avatar
    Oscar Matinez

    Buen día, 

    Me puedan apoyar con el seguimiento del folio de cancelación OTE-AXA-618986, en su correo indica que en 48 horas hábiles se tiene respuesta y ya han pasado más de 2 días. 

  • 0
    Avatar
    ARMANDO MARIACA

     REALMENTE PARA PODER   VENDER UNA PÓLIZA   ES  DE INMEDIATO 

    PERO PARA  LA CANCELACIÓN TE  PONEN UNA SERIE  DE TRABAS  IMPRESIONANTE     TENGO DOS  MESES  AL DÍA  DE  HOY Y SIN ÉXITO  ESPERO ME  RESUELVAN  MI  PROBLEMA    EL SERVICIO  PÉSIMO  NUNCA  VOLVERÉ  CON ABA  LO BARATO SALE  CARO 

Inicie sesión para dejar un comentario.