Bienvenido a nuestro Centro de Ayuda

Seguir

¿Cómo cambio los datos de mi póliza?

El cambio de Datos en tu póliza consta de tres sencillos pasos, los cuales te decimos a continuación: 

 

1.- Para solicitar cambios en los Datos de tu póliza, primero debemos saber que los Datos a cambiar  en las Pólizas se dividen en 3 y para cada uno de ellos los requisitos cambian.

  • Datos Generales.

(Nombre del Asegurado, Dirección del asegurado, Número telefónico, etc.)

  • Datos del Vehículo.

(Número de Serie, Versión de mi vehículo, Número de placas, etc.)

  • Datos Bancarios.

(Cambio de Tarjeta, Cambio de cuenta Bancaria, etc.) 

 

  2.- Una vez identificado cuales son los datos que quieres cambiar, deberás reunir los requerimientos de tu aseguradora para poder iniciar el trámite.

Es importante tomar en cuenta que cada aseguradora requiere Documentos distintos, por lo tanto debes de verificar que reúnas los documentos que tu aseguradora requiere.

 


 

 3.- Una ves reunidos todos tus documentos, escanealos y envíalos por correo electrónico a servicio@segurointeligente.mx redactando en el cuerpo del correo la descripción de tu solicitud. 

A continuación recibirás un correo de confirmación de recepción de tus documentos.

En este momento tus Documentos estarán en proceso de validación, si tus documentos son los correctos y los escaneos son legibles, recibirás la confirmación de inicio de tu tramite.

Visita la Sección Tiempos de Respuesta, para verificar el tiempo aproximado en el que será solucionada tu solicitud.

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

3 Comentarios

  • 0
    Avatar
    DANIEL CONSTANTINO VELAZQUEZ
    Hoy active mi seguro aquí y las placas y modelo del auto no las escribieron correctamente
  • 0
    Avatar
    OSBALDO JIMENEZ DOLORES
    Están los datos de las placas del carro será posible que el Sr. Carlos Ávila se pueda comunicar con migo gracias
  • 0
    Avatar
    GERARDO VARGAS MORALES

    Buenos días mi póliza presenta un error en mi primer apellido que aparece como Vargaz y el correcto es Vargas.

Inicie sesión para dejar un comentario.